En 2007, una expansión del Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh! recibió el nombre de “Impacto Cibernético” y se puso a la venta. Viene con 112 cartas, 48 de las cuales son comunes, 20 raras, 14 súper raras, 10 ultra raras y 10 extremadamente raras.
La colección “Impacto ciberoscuro” contiene una gran variedad de poderosas cartas, como “Dragón ciberoscuro”, “Quilla ciberoscura”, “Cuerno ciberoscuro”, “Brazo de armería”, “Zombi propagador de plagas” y “HÉROE elemental Prisma”.
El arquetipo “Cyberdark” estuvo disponible por primera vez con la introducción de la colección “Cyberdark Impact”. Este arquetipo se refiere a una colección de monstruos de tipo Dragón que tienen la habilidad de equiparse con monstruos de tipo Máquina para adquirir tremendos efectos. También se incluyeron otros arquetipos y temas en la colección. Entre ellos, el arquetipo “Alien”, un grupo de monstruos de tipo reptil que se centran en colocar contadores A en los monstruos rivales para debilitarlos, y el arquetipo “Jurrac”, un grupo de monstruos de tipo dinosaurio cuyos efectos se basan en destruir a otros monstruos. Ambos arquetipos se incluyeron en la colección.