¡El pack de expansión Circuit Break del Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh! El 20 de octubre de 2017 salió a la venta en Japón y el 27 de octubre de 2017 en Norteamérica y Europa.
El pack incluye un total de 100 cartas: 48 comunes, 20 no comunes, 14 raras, 10 ultrararas y 8 raras secretas. El arquetipo de monstruo “Gouki” es el énfasis principal de este pack, aunque también se incluyen otros arquetipos como “Trickstar”, “Altergist” y “World Chalice”. También hay algunas cartas genéricas potentes que se pueden utilizar en una amplia gama de mazos incluidos en la baraja.
Gouki el Gran Ogro, un potente Monstruo de Enlace con la habilidad de desterrar monstruos del Cementerio del oponente, Trickstar Reencarnación, una potente Carta de Hechizo con la habilidad de hacer que el oponente baraje su mano en su Mazo y robe una nueva mano, y Altergeist Meluseek, un monstruo de Nivel 1 con la habilidad de buscar otras cartas “Altergeist”, son sólo algunas de las cartas notables incluidas en este set.
La colección también incluye la popular trampa de mano “Flor de Ceniza y Primavera Alegre”, que puede usarse para anular una variedad de efectos, el poderoso Monstruo de Enlace “Dragón Cortafuegos”, que puede contrarrestar los efectos de un monstruo e Invocar Especialmente a un monstruo de la mano del jugador, y el popular Hechizo/Trampa “Emparejados”, que puede forzar a ambos jugadores a desterrar cartas de su mano y campo hasta que tengan el mismo número de cartas.