En el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, el pack de expansión Almas Cruzadas es un sobre. Estuvo disponible en Norteamérica el 15 de mayo de 2015, mientras que en Europa lo estuvo el 14 de mayo de 2015.
Este pack incluye cartas compatibles con un gran número de arquetipos, algunos de los cuales son “Alasnegras”, “Raidraptor”, “Yang Zing” y “Samurái superpesado”. Además, presenta un nuevo concepto conocido como el arquetipo “Kozmo”, que se centra en el concepto de basar los monstruos en personajes de conocidas propiedades de ciencia ficción.
Cuando “El Shaddoll Anoyatyllis” es Invocado Especialmente, tiene la habilidad de contrarrestar los efectos de todos y cada uno de los monstruos boca arriba que estén actualmente en el campo. Esta carta es un Monstruo de Fusión y es una de las cartas más destacadas de esta colección. Otra carta famosa se titula “Kozmo Destructor Oscuro”, y es un fuerte monstruo de nivel 8 que puede atacar dos veces cada ronda y no se ve afectado por efectos de cartas que causen su destrucción.
Crossed Souls también incluye un nuevo apoyo para los arquetipos “Nekroz” y “Shaddoll”. Este apoyo viene en forma de “Shaddoll Falco”, un monstruo de Nivel 2 que puede ser usado para revivir Monstruos de Fusión “Shaddoll” del Cementerio, y “Nekroz de Unicore”, un Monstruo Ritual que puede anular los efectos de todos los demás monstruos boca arriba que estén actualmente en el campo.