El juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! tiene un sobre conocido como Victoria Extrema. Se puso a la venta el 10 de mayo de 2011, y cuenta con un total de 100 cartas, siendo 48 comunes, 20 raras, 14 súper raras, 10 ultra raras y 8 raras ocultas.
La baraja contiene una gran variedad de cartas de monstruos, hechizos y trampas, muchas de ellas basadas en arquetipos muy conocidos. Las siguientes son algunas de las cartas más significativas incluidas en Victoria Extrema:
– Una mejora de la conocida Número 39: Utopía, el Rayo Número 39: Rayo Utopía otorga al monstruo la capacidad de adquirir aún más puntos de ataque y le confiere un potente efecto que puede impedir que el ataque de un oponente surta efecto.
– Un poderoso monstruo de Sincronía con la habilidad de robar cartas cada vez que un jugador Sincroniza a un monstruo, el Hiperbibliotecario T.G. es un monstruo T.G.
– Es un monstruo con un poderoso efecto que puede evitar que un oponente invoque a un monstruo de nivel superior al suyo. Es una criatura de Nivel 4.
– El Photon Strike Bounzer es un formidable monstruo XYZ de Rango 6 que tiene la capacidad tanto de contrarrestar el efecto de un monstruo controlado por un oponente como de infligirle daño.