El 12 de noviembre de 2020 se puso a la venta por primera vez el producto del Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh! conocido como Maximum Gold. Viene con un total de 162 cartas, 110 de las cuales son reimpresiones con letras doradas de cartas populares lanzadas anteriormente, y 52 de las cuales son cartas totalmente nuevas.
La colección Máximo Oro incluye reimpresiones de muchas cartas famosas del Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh! de toda la historia del juego. Estas cartas, que incluyen monstruos, hechizos y trampas, están incluidas en la colección. Estas cartas reimpresas incluyen un nuevo tratamiento tipográfico realizado en dorado, y se supone que resultan más atractivas visualmente que las que estaban disponibles anteriormente.
La colección Máximo Oro contiene, además de las reimpresiones, un total de 52 cartas totalmente nuevas, muchas de las cuales están pensadas para dar soporte a arquetipos y temas preexistentes en el juego. Los arquetipos “Mago Oscuro”, “Ojos Azules” y “HÉROE Elemental” pueden encontrarse en algunas de estas nuevas cartas.