Los Nuevos Desafiantes es una expansión del Juego de Cartas Coleccionables (TCG) Yu-Gi-Oh! del año 2014. Es la tercera expansión lanzada en el periodo ZEXAL de Yu-Gi-Oh! e incluye una amplia variedad de cartas nuevas para usar como monstruos, hechizos y trampas.
La introducción de los arquetipos “Puño de Fuego” y “Mano de Hielo”, que son grupos de monstruos que se concentran en invocar rápidamente y utilizar sus habilidades para ganar ventaja en combate, es uno de los temas principales de la colección. Estos arquetipos son uno de los temas principales de la colección. ¡Desde su introducción, los arquetipos “Puño de Fuego” y “Mano de Hielo” se han convertido rápidamente en dos de las cartas más comunes y poderosas utilizadas en las barajas del Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!
Además de las cartas “Puño de Fuego” y “Mano de Hielo”, Los Nuevos Desafiantes tiene otras cartas populares como “Bestia Shaddoll”, “Caballero Satélite Deneb”, “Conejo de Rescate” y “La Tumba Superficial”. Todas estas cartas se pueden encontrar en el pack de expansión.