El Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh! incluye el sobre Orden del Caos en su colección de expansiones. Estuvo disponible en Norteamérica el 24 de enero de 2012, mientras que en Europa lo estuvo el 28 de enero de 2012.
Este pack tiene cartas centradas en el arquetipo “Caos”, además de añadir soporte para otros arquetipos populares como “Viento”, “Inzektor” y “Guía turístico del inframundo.”
Una de las cartas que destaca en este pack se llama “Dragón Emperador del Caos – Enviado del Fin”. Se trata de un potente monstruo de nivel 8 que, si se utiliza correctamente, puede eliminar todas las cartas del campo de juego y de las manos de ambos jugadores. Sin embargo, para hacerlo, el usuario debe primero exiliarse a sí mismo y a una carta adicional de su mano, Mazo o Cementerio. Un jugador puede Invocar Especialmente un monstruo de Nivel 3 Tipo Fiend de su Mazo con “Guía Turístico del Inframundo”, otra famosa carta de esta colección. Esta carta da al jugador la habilidad de Invocar Especialmente un monstruo de cualquier tipo de su Mazo.