Para el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, la Baraja de Estructura – Rugido del Dragón es una baraja preconstruida que puedes comprar. En Norteamérica, se puso a disposición del público el 27 de abril de 2004.
Los monstruos de Tipo Dragón son el principal énfasis de esta baraja, que también incluye una amplia variedad de fuertes monstruos dragón y cartas de apoyo para ayudar a los jugadores a invocar y proteger a estos monstruos. También se ha incluido en el mazo una variedad de potentes Cartas Trampa y Cartas Hechizo. Estas cartas pueden ayudar a los jugadores a controlar el campo de juego y causar estragos en los planes de juego de sus oponentes.
“Behemoth Cabeza Gemela”, un monstruo de nivel 4 que puede atacar dos veces por turno, “Dragón Enmascarado”, un monstruo de nivel 3 que puede usarse para buscar otros monstruos dragón, y “Dragón Oscuro de Ojos Rojos”, un poderoso monstruo de nivel 9 que gana puntos de ataque por cada monstruo dragón en el Cementerio del jugador, son algunas de las cartas notables que pueden encontrarse en este mazo.