Baraja de Estructura – Máquinas La baraja de construcción del Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh! conocida como Re-Volt se puso a la venta por primera vez en el año 2006. Su propósito es proporcionar a los jugadores una guía mientras construyen un mazo usando el arquetipo “Máquinas”, que consiste en una amplia variedad de monstruos mecánicos y vehículos.
El mazo consta de 40 cartas, de las cuales una es Ultra Rara, dos son Súper Raras y las otras 37 son Comunes. La carta Súper Rara del mazo es a menudo un poderoso monstruo que puede servir como punto focal del mazo si se juega lo suficientemente pronto en la partida. En la mayoría de los casos, las cartas Súper Raras son útiles cartas de apoyo que contribuyen a que la baraja funcione de forma más eficiente.
El “Gólem Engranaje Antiguo”, el “Ciber Dragón” y el “Jinzo” son sólo algunas de las cartas esenciales que se pueden encontrar en la baraja de estructura Máquina Re-Vuelta. Todos estos monstruos pertenecen a la categoría Máquina y son muy fuertes, lo que los hace ideales para aplastar rápidamente a los oponentes. Además, el mazo contiene una variedad de cartas de apoyo, como “Eliminación de Limitador” y “Atadura de Gravedad”, que ayudan en el proceso de invocar y defender Máquinas.