El Mazo de Estructura “Llamarada de Destrucción” es un mazo preconstruido para el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh! que se publicó en 2006. El mazo recibe su nombre de la carta “Blaze of Destruction”. Es similar a otros Mazos de Estructura en que tiene una colección preestablecida de cartas con el propósito de ayudar a los nuevos jugadores a aprender el juego y ofrecer a los jugadores experimentados nuevas cartas fuertes para añadir a sus mazos existentes.
El Mazo de Estructura “Llamarada de Destrucción” prioriza el atributo FUEGO y tiene una amplia selección de poderosos monstruos, hechizos y trampas FUEGO. El nombre del mazo proviene de su concentración en la fuerza destructiva del fuego. La baraja tiene varias cartas famosas, incluyendo “Horus el Dragón de la Llama Negra LV6”, “Explosión de Fuego Infernal”, “Tortuga OVNI” y “Dragón Llamarada Solar”.
El arquetipo “Horus el Dragón de la Llama Negra” recibe mucha atención en el Mazo de Estructura “Llamarada de Destrucción”, que es uno de los aspectos más importantes de este mazo. El mazo contiene numerosas iteraciones de la carta “Horus, el Dragón de la Llama Negra”, además de otras cartas que proporcionan apoyo al arquetipo, como “¡Sube de nivel!” y “Sirviente de Horus”.