Para el juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!, la Baraja de Estructura “Rey de la Tormenta” es una baraja preconstruida que se publicó en 2006. Gira en torno al concepto de criaturas Bestia Voladora, con un énfasis particular en el arquetipo “Arpía” como motivo central.
La táctica principal de la Baraja de Estructura “Señor de la Tormenta” es inundar el campo de juego con monstruos Bestia Alados y capitalizar los tremendos efectos que esos monstruos tienen que proporcionar para conseguir una ventaja sobre el oponente. La baraja incluye cartas como “Dama Arpía 1”, “Dama Arpía 2” y “Dama Arpía 3”. Estas cartas, junto con la carta de Hechizo de Campo “Terreno de Caza de la Arpía”, pueden usarse para eliminar todas las cartas de Hechizo y Trampa del oponente cuando se juegan conjuntamente.
Otras cartas importantes de la baraja son “Soldado del Valle de la Niebla”, que puede jugarse para devolver a la mano un monstruo Bestia Alada del cementerio, y “Grulla Sagrada”, que puede jugarse para robar una carta cada vez que se Invoca Normal. Ambas cartas pueden encontrarse en la baraja.