Fue el 23 de octubre de 2020 cuando la baraja de estructura del juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! conocida como “Baraja de estructura: Encantadores de espíritus” se puso a la venta. Viene con una guía para principiantes, una baraja preconstruida de 42 cartas, un tapete de juego con dos caras reversibles y una guía de duelo que detalla varias estrategias para usar la baraja. El arquetipo “Encantador”, que consiste en una serie de monstruos con el poder de tomar el control de los monstruos de su oponente aprovechando su propio atributo contra ellos, sirve como inspiración principal para el diseño de esta baraja.
La baraja también contiene cartas de apoyo para el arquetipo “Encantador”, como “Eria el Encantador de Agua”, “Dharc el Encantador Oscuro” y “Hiita el Encantador de Fuego”. Además, el mazo contiene algunas cartas de apoyo genéricas que son compatibles con la estrategia del “Encantador” e incluyen “Tifón Espacial Místico”, “Libro de la Luna” y “Agujero Oscuro”.
Además, la “Baraja de Estructura: Encantadores de Espíritus” viene con un nuevo sub-arquetipo de monstruos llamado “Familiar-Poseído”. Estos monstruos “Poseídos por familiares” son esencialmente versiones mejoradas de las criaturas “Encantadoras” estándar. Estos monstruos mejorados pueden invocarse tomando el control de los monstruos “Encantadores” originales, y sus efectos son tan potentes que pueden cambiar por completo el resultado de una batalla.