La expansión del Juego de Cartas Coleccionables (TCG) Yu-Gi-Oh! conocida como Espectros de Sombra se puso a la venta en el año 2013. Es la segunda expansión lanzada en el periodo ZEXAL de Yu-Gi-Oh! e incluye una amplia gama de cartas nuevas para usar como monstruos, hechizos y trampas.
La introducción del arquetipo “Ghostrick”, que es una colección de cartas de monstruos especializados en cambiar de lugar y dejar perplejo al oponente, es uno de los temas importantes de la colección. Este arquetipo es uno de los temas principales de la colección. Desde su introducción, el arquetipo “Ghostrick” ha ganado popularidad rápidamente como carta jugable en una amplia variedad de mazos del Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, especialmente entre los jugadores que disfrutan utilizando métodos de juego orientados al control.
Los Espectros de Sombra incluyen una variedad de cartas muy conocidas, incluyendo las cartas “Ghostrick”, así como “Agujero Oscuro”, “Libro de la Luna” y “Agujero Trampa sin Fondo”, entre otras.