En el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, un “Paquete de Fichas” no es un sobre, sino un paquete que incluye una colección de fichas. Las fichas son cartas especiales que no forman parte del mazo principal del jugador. Más bien, se producen por los efectos de cartas específicas o por la propia mecánica del juego. Las cartas de ficha sólo pueden usarse junto con otras cartas de ficha.
¡Normalmente, un “Paquete de Fichas” incluirá un amplio surtido de Fichas únicas, cada una de las cuales incluirá ilustraciones que representan monstruos o personajes conocidos de la serie Yu-Gi-Oh! Puedes usar estas Fichas simplemente como objetos coleccionables, o puedes usarlas para simbolizar monstruos que son invocados por otras cartas, como “Chivo Expiatorio” o “Fichas de Bestia Fantasma Mecha”.
Algunos productos etiquetados como “Packs de Fichas” pueden incluir cosas suplementarias en forma de bonificaciones. Pueden ser cartas promocionales o accesorios como tapetes o fundas para cartas. El “Paquete de Fichas” es una forma divertida y cómoda para que los jugadores de Yu-Gi-Oh! adquieran una selección de Fichas que puedan usar en sus partidas, sin tener que buscar cartas de Fichas específicas individualmente.