El juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! viene con una variedad de mazos iniciales, uno de los cuales se llama “Super Starter: Space-Time Battle”. Se puso a disposición del público por primera vez el 14 de mayo de 2014, e incluye una variedad de potentes cartas y temas.
La manipulación del espacio y el tiempo es el objetivo principal de esta baraja, lo que queda claro por la presencia de cartas con títulos como “Número 39: Utopía”, “Disco Cronomaly Nebra” y “Mago Gagaga”, entre otras. Además, hay una serie de potentes cartas de hechizo y cartas trampa incluidas en este mazo, como “Agujero negro”, “Tifón espacial místico” y “Advertencia solemne”.
“Número C39: Rayo Utopía”, “Mago Timegazer” y “Dragón Polvo de Estrellas” son otras tres cartas famosas que se pueden encontrar en esta baraja. Esta baraja está pensada para servir de punto de partida sólido y adaptable a los jugadores novatos. Cuenta con una serie de cartas poderosas, así como con varias alternativas para el juego estratégico.